Aspel SAE

         El éxito  necesita administrarse

Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de tu empresa como: inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar; automatizando eficientemente tus procesos administrativos y asegurando el cumplimiento de las disposiciones fiscales. Integra la operación de tus sucursales conectándolas remotamente vía Internet y te ofrece acceso a través de dispositivos móviles. Brinda reportes, estadísticas, gráficas y consultas de alto nivel que te ayudaran  en la oportuna toma de decisiones y desarrollo de tus estrategias comerciales.

Aspel Sae 7.0

  • Sistema Nuevo         $ 10,225.00
    • Actualizacion             $   6,620.00
    • Suscripcion Mensual $   517.00
    • Contrata ahora y obten una poliza de Servicio Gratis por 1 mes.
    • Precios mas iva, Sujetos a Cambios sin previo Aviso.

 

Al integrar Aspel-SAE en tu administración obtienes inmediatamente un mejor control sobre tu negocio y una significativa reducción en el tiempo invertido, pues la automatización de tus procesos optimizan la aplicación de los recursos humanos y tecnológicos, facilitándote la supervisión del estado real de la empresa en cualquier momento.

Con Aspel-SAE:

  • El ciclo de compra-venta está cubierto totalmente, desde la foto del producto para identificarlo hasta la factura electrónica con todos los requisitos fiscales establecidos, lista para ser entregada al cliente.
  • Conoces mejor a tu cliente, en una sola sección tendrás los saldos, pedidos pendientes, productos apartados, estados de cuenta, antigüedad de saldos, productos más vendidos, ventas mensuales, citas programadas, para un seguimiento sencillo.
  • Con SAE Móvil puedes: Levantar pedidos, dar de alta clientes, consultar los inventarios y sus existencias, además de la información comercial y administrativa del sistema Aspel-SAE , en el momento y en el lugar que lo necesites, todo a través de un cliente Web y/o dispositivos móviles como iPad´s®, iPod´s®,iPhone´s®, Tablets o Smartphones.
  • Aspel-SAE te permite tratar mejor a tu cliente, maneja listas de precios por cliente y funciones CRM (Customer Relationship Management) para conocer sus hábitos de compra y mantenerlo informado fácil y rápidamente.
  • Tendrás un control total de los inventarios, desde las existencias y costos hasta el manejo de productos sustitutos para favorecer una mejor comercialización, incluyendo el manejo de lotes, pedimentos y números de serie de los productos, así como las tallas y colores.
  • Todas tus necesidades de facturación estarán cubiertas, ya sea que tengas que facturar electrónicamente o de manera impresa, el sistema lo realiza sin necesidad de aplicaciones adicionales y de acuerdo a las disposiciones fiscales vigentes.
  • Tendrás seguridad y agilidad en el punto de venta con funciones como: cambio de precios, autorización de crédito en facturas, para una eficaz administración.
  • El sistema te ofrece una cantidad ilimitada de folios de documentos y manejo del certificado de sello digital por serie o por sucursal.
  • Tendrás una integración fácil y eficiente con el registro contable con Aspel-SAE, pues la interfaz con Aspel-COI es en línea y al nivel deseado por cliente o proveedor con un sólo clic.
    Aspel-SAE está dotado de múltiples herramientas para facilitarte la captura de información e importación de los catálogos desde hojas de cálculo de Microsoft Excel® para una ágil puesta en marcha.