Inicio

Somos una empresa de Guadalajara, Jalisco, dedicada a la consultoría en tecnologías de la información, que le ofrece responsabilidad y experiencia.

Brindamos soluciones en diversos campos de la informática y nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros clientes a lograr la automatización de sus procesos, minimizar sus costos operativos y mejora de sus equipos de cómputo, para usuarios domésticos, pequeñas y medianas empresas de la Zona Occidente de la Republica Mexicana.

Lo que nos hace diferente a los demás, es que prestamos mucha atención a nuestros clientes, tratamos de entender a fondo sus necesidades y en base a ello ofrecemos una solución integral.

Entre los principales servicios que ofrecemos esta la consultoría en sistemas, redes de voz y datos, venta de equipo de computo, cámaras de seguridad, sistemas administrativos, principalmente de punto de venta.

Estamos localizados en Guadalajara, Jalisco pero podemos atender cualquier desarrollo en todas las Ciudades cercanas a la Zona Conurbada: Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco de Zuñiga,  la Zona de Colima, Manzanillo,  Tepic, Puerto Vallarta, y Los Altos de jalisco, como Zapotlanejo, Tepa, Jalos, Lagos de Moreno y Ciudades cercanas a la Ciudad de Guadalajara.